Suscribirse a boletines de noticias

Avtech DVR 16 Canales 1080P Trihibrido Soporta 3 HDD

AVTECH DG1316 DVR 16 CANALES/ 720P/ 1080P/ TRIHIBRIDO TVI 960H AHD/ SOPORTA 3 HDD/ AUDIO/ ALARMA/ HDMI/ VGA
SKU: DG1316
Fabricante número: ACD464001
Fabricante: Avtech
$8,071.28
$5,389.51

AVTECH MODELO DG1316 ES UN DVR 16 CANALES TRIHIBRIDO 1080P

 

 

Barra Separadora Saxxon

INFORMACIÓN GENERAL:

 

SON COMPATIBLES CON CAMARAS TVI DE SAXXON Y HIKVISION, ENTRE OTRAS.

El DVR DGD1308 es un equipo que soporta tecnologías diferentes: Análoga, AHD,TVI.

Con la tecnología HD nos permite alcanzar una resolución de 1080 sobre cable coaxial, lo cual permite tener una mayor resolución de imagen que los sistemas análogos convencionales.Lograremos tener una grabación más nítida y evitar la distorsión de la imagen al momento de realizar un acercamiento en la grabación. tendrá el cuidado y detalle de los puntos de interés de su instalación.

 

 

 

Barra Separadora Saxxon

TECNOLOGÍAS:

Alta Definición HD podemos tener imagenes mas nitidas y de mejor comparadas con camaras convencionales de 800TVL

FOTO DVR TD2704AS

 

 

DCCS (DVR/Camera Comunication System) Sistema de Comunicación DVR/Cámara

Si se necesitan equipos de alarma en el Sistema, los instaladores pueden conectar estos dispositivos directamente a las cámaras serie AVT y la señal de alarma es transmitida al DVR TVI vía coaxial por la tecnología DCCS. No se necesita conectar el dispositivo de alarma directo al dvr el cual puede estar muy retirado, esto ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

 

FOTO DVR TD2704AS

 

Soporta Señal de Video Trihibrida

El DVR TVI Inteligente soporta TVI, Analog HD y 960H hasta 2MP en vivo y grabación de video. Esto rompe las barreras de los diferentes sistemas de video y mejora la flexibilidad de integración de sistemas.

FOTO DVR TD2704AS

 

 

Soporte Múltiple de Salida de Video

El DVR TVI está equipado con puertos Compuesto, HDMI y VGA para salida de video, adecuado con todos los tipos de monitores.

FOTO DVR TD2704AS

EaZy Networking P2P gratuito

La Nube EaZy Networking es un servicio P2P para conectar los dispositivos AVTECH automáticamente a internet por plug-and-play, permitiéndote revisar en vivo desde tu móvil o laptop cuando sea. El video en vivo es usualmente fluido al menos que el ambiente de la red sea privada, basada ip fija.

 

FOTO DVR TD2704AS

 

Push Status

Los usuarios pueden ser inmediatamente notificados de todos los eventos anormales del sistema de vigilancia (tales como perdida de video, Sistema siendo desbloqueado, no hay disco duro, etc.) desde sus smart phones por la función de Push Status.

FOTO DVR TD2704AS

 

CMS-Lite

CMS-Lite, el software gratuito de 24CH, es exclusivamente diseñado para el monitoreo múltiple de puntos remotos. Aplicaciones comunes son cadena de tiendas y oficinas. Los Usuarios pueden fácilmente usar la función como ver en vivo, reproducción y respaldo con este software instalado en una laptop normal.

FOTO DVR TD2704AS

 

Privilegios de Acceso

Para los usuarios que quieren compartir el acceso de las imágenes grabadas esta función es su respuesta. Tu puedes invitar otros a ver el video. Más aun, tu puedes indicar el tiempo límite de acceso para diferentes usuarios por el DVR o también por tu smart phone. Fácilmente, tu puedes compartir siguiendo unos cuantos pasos simples.

 

FOTO DVR TD2704AS

Barra Separadora Saxxon

SOFTWARES:

Para vigilancia móvil usted puede instalar nuestra aplicación EagleEyes, en las plataformas más populares (Ipad, Iphone, Android).

 

 

 

Para cualquier evento de alarma activada por medio externo o por el sensor de detección humana interno, el usuario recibira una llamada Push Video cuando el evento ocurra y sera capaz de ver la grabación de vídeo en sus dispositivos móviles con nuestra aplicación EagleEyes.


Para la vigilancia remota en su computadora o laptop puede descargar nuestro software gratuito Video Viewer con el cual puede gestionar hasta 16 dispositivos; Además de la supervisión en directo, usted puede controlar totalmente sus dispositivos PTZ, audio y configuraciones. Este software es compatible con toda la gama de productos AvTech , incluyendo DVR, cámaras IP, NVR y servidor de vídeo.

 

 

 

Fácil instalación
Con el software EagleEyes usted puede encontrar la cámara, hacer la configuración IP, encontrar los puertos disponibles y registrar automáticamente una cuenta DDNS AVTECH.

Configuración
Para cambiar configuración no es necesario utilizar una pc, todo se puede hacer desde su dispositivo móvil.

Servidor AvTech DDNS ¡¡Gratis!!
AvTech Servidor DDNS es un servicio que se presta de forma gratuita, así que el usuario puede recibir el servicio DDNS mediante un registro rápido y sin necesidad de proporcionar datos personales.

 

 

 

 

Por seguridad es obligatorio cambiar la contraseña de fabrica del dispositivo

 

 

Principales Características

 

  • Soporta 3 discos duros de hasta 6TB.
  • Entrada de video de 16 Canales.
  • Interfaz gráfica de usuario (GUI) muy intuitiva y fácil de usar.
  • 16 canal de reproducción.
  • EaZy Networking.
  • Salida HDMI 1080P, Salida VGA y salida BNC.
  • 1 Entrada de Audio y 1 salida (Mono).
  • Alarm I/O 4 Entradas.
  • Zoom digital X2.
  • Push Status.
  • Eagle Eyes.